Enter your keyword

Becas

BECAS

Como parte de la filosofía del Centro de Estudios Superiores del Norte nuestra política de Becas tiene dos principios: El desempeño académico y la solidaridad con quien más la necesita. Es en base a estos dos preceptos que ofrecemos becas.

Otro de los principios que guía nuestro programa de becas es el de no tener prejuicios, es por eso que el desempeño académico que tomamos en cuenta es el que haya tenido con nosotros, es por eso que no damos becas a ninguno de nuestros alumnos en el primer semestre.

Otro de los principios que guía nuestro programa es el de ofrecer la beca a la mayor cantidad posible de nuestros alumnos, es por eso que usamos la opción que nos dan las autoridades de dar beca a una gran cantidad de alumnos pero en todos los casos de forma parcial.

Tenemos un programa de becas directas que alcanza una proporción comparativamente muy alta de nuestros alumnos, pero  el porcentaje de beca siempre varía entre el 10% y el 50%.

Si a esto le sumamos los descuentos que tenemos disponibles por pronto pago, somos la mejor opción para cursar una carrera profesional sin hipotecar tu futuro financiero.

bg-student